River

River: la conmovedora reacción de Juanfer Quintero al revivir su gol a Boca en Madrid

El colombiano rememoró el inolvidable zurdazo en la final de la Libertadores en el Bernabéu y no pudo evitar la emoción. Video.

Redacción MDZ Online miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:19 hs
River: la conmovedora reacción de Juanfer Quintero al revivir su gol a Boca en Madrid
Juan Fernando Quintero Juanfer recordó su histórico golazo a Boca en el Bernabéu.

Historia pura de la Copa Libertadores y, por supuesto, una página dorada (o varias) en la historia de River Plate. El golazo de Juan Fernando Quintero a Boca en el mítico Santiago Bernabéu, nada menos que en la final de la Libertadores, no se olvidará jamás. Y la reacción del colombiano es la de todos los hinchas millonarios, que recuerdan con euforia y eterna alegría ese momento imborrable.

En una entrevista para la Copa Libertadores, Juanfer revivió ese tanto al rival de toda la vida a pura emoción: el 2 a 1 parcial (todavía faltaba el tercero de Gonzalo Martínez) que le saca muchas sonrisas, con imágenes del festejo más significativo de su carrera. "Sí, me emociona, la verdad que sí. Son muchas cosas que vivimos, momentos que nunca se van a borrar", aseguró Quintero.

"En eso se basa el fútbol y la vida: recordar buenos momentos. Eso hace que uno se motive cada vez más en ser un mejor ser humano, en dar más ejemplos. Puede servir para muchas personas para saber qué es lo que se pueden trazar, las metas que pueden proponerse en su vida y lograrlas. Esta es una muestra más de que se puede salir adelante y que se puede hacer historia. Esas son las cosas que valen", relató conmovido Juanfer Quintero, en un adelanto de la entrevista que se publicará este jueves por la tarde.

Este gol, sobre todo, es lo que llevó a los hinchas de River a pedir su regreso. El cierre de su paso por China y la vuelta al equipo de Marcelo Gallardo, la unión del jugador y la gente, tiene mucho que ver con esta obra de arte, y él lo sabe.

Quintero, en la actualidad y ya pasados más de tres años de ese momento inolvidable, volvió a jugar después de dos meses tras superar una lesión muscular y dio una asistencia a Julián Álvarez en la goleada del Millonario 5 a 1 sobre Unión. 

Archivado en