Messi y un festejo de cumpleaños inusual: ¿en Ibiza con varios compañeros de la Selección argentina?

Messi y un festejo de cumpleaños inusual: ¿en Ibiza con varios compañeros de la Selección argentina?

La Pulga, que suele festejar en concentraciones y muchas veces con la Selección, estará este año de vacaciones debido a que el Mundial se juega a fin de año.

Redacción MDZ Online

Se vienen los 35 para Lionel Messi. El 10 cumplirá años este viernes 24 de junio y disfrutará de un festejo atípico para él, que suele pasar ese día concentrado con la Selección argentina en los últimos años, entre Copas América y Mundiales, que se disputan por esas fechas.

Esta vez, Messi pasará su cumpleaños de vacaciones y lo hará en Ibiza, España, todo debido a que el Mundial de Qatar se jugará entre noviembre y diciembre. Esto le permitirá celebrar en la intimidad, más alejado del fútbol, pero igualmente podrá juntarse a festejar con sus amigos y compañeros de la Selección argentina.

Es que Ibiza es el lugar de vacaciones de varios futbolistas del seleccionado que dirige Lionel Scaloni, y Messi se reunirá con varios de ellos para la celebración de los 35. Después de su paso por el casamiento de su excompañero de Barcelona Jordi Alba y Romarey Ventura, Leo seguirá de festejo.

Días atrás, Emiliano "Dibu" Martínez explicó en una entrevista con ESPN: "La Selección es una familia, nos vamos a tener que sacar una foto todos juntos allá, se va a dar. El 70% está allá, yo ahora me uno. Estaría bueno hacer un asado con las familias de todos, eso nos une un poco más". Ángel Di María, Papu Gómez y Cuti Romero son algunos de los jugadores de la Scaloneta que están en Ibiza.

Además, Messi podrá contar también con otros amigos que no están en la Selección y que conoce de su paso por Barcelona, por ejemplo: Cesc Fabregas, su esposa Daniella Semaan y los hijos de ambos se encuentran también en Ibiza y comparten tiempo con la familia Messi, tal como mostraron todos en sus cuentas de Instagram. ¿Se viene una fiesta de 10?

Di María también está en Ibiza.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?