Boca

La urgente decisión que tomó Boca con Salvio a días de que venza el contrato

El club le hizo una propuesta económica al delantero para que renueve su vínculo, aunque todavía existen diferencias en lo económico.

Redacción MDZ Online miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:56 hs
La urgente decisión que tomó Boca con Salvio a días de que venza el contrato
Eduardo Salvio Toto Salvio firmaría su nuevo contrato con Boca.

Uno de los futbolistas de Boca que queda libre este 30 de junio es Eduardo Salvio. Él quiere seguir en el club, pero no a cualquier precio. Y el Xeneize ya realizó un ofrecimiento al futbolista para renovar el contrato y que la historia tenga un final feliz. Igualmente, la respuesta de Salvio no habría sido del todo positiva y quedó con el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme que habrá nuevas charlas para negociar y que la relación llegue a buen puerto.

Según informó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports, Salvio y el Consejo de Fútbol tendrían una charla para renovar el contrato del jugador, aunque hay pequeñas diferencias para acercar las posturas en lo económico. Esta reunión se daría esta semana, debido a que el vínculo de Toto con el club vence este 30 de junio.

Por otro lado, Rodolfo Cingolani tiene la versión de que las diferencias por el acuerdo entre las partes son muy grandes, aseguró que la renovación "está más lejos que cerca" y que Salvio realizó una contrapropuesta al club para firmar un nuevo vínculo.

Tal como informó Aguilera, Salvio quiere renovar su contrato y seguir en Boca, aunque en primer lugar deberá tener una reunión para definir qué busca el jugador y cuál es el ofrecimiento que puede hacerle el Consejo de Fútbol. ¿Seguirá el Toto en el Xeneize?

Archivado en