Liga Profesional

Duro golpe para San Lorenzo: el millonario reclamo de dos jugadores que no le permitirá sumar refuerzos

Gino Peruzzi y Alejandro Donatti intimaron al Ciclón por una deuda y complicaron el presente del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:24 hs
Duro golpe para San Lorenzo: el millonario reclamo de dos jugadores que no le permitirá sumar refuerzos

Los defensores Gino Peruzzi y Alejandro Donatti intimaron hoy a San Lorenzo por un monto cercano a los dos millones de dólares a través de Futbolista Argentinos Agremiados (FAA).

San Lorenzo, que atraviesa un duro momento económico y una importante crisis dirigencial, no podrá incorporar en el próximo mercado de pases si no abona la deuda. Además, ambos jugadores saldrán con el pase en su poder este 30 de junio.

La mala noticia llegó después de la buena victoria de anoche en Santiago del Estero sobre Central Córdoba (2-0), que le permitió llegar a los seis puntos en la Liga Profesional y mantenerse invicto con un triunfo y tres empates.

En relación a los nuevos nombres para Rubén Darío Insúa se llegó a un acuerdo verbal por el delantero Gonzalo Maroni, que firmará por 18 meses en su préstamo desde Boca.

Los otros dos apuntados son el uruguayo Gabriel Neves, de Sao Paulo de Brasil, y el delantero Pablo Magnín, con contrato hasta el 31 de diciembre con Tigre.

Neves, de 24 años, también suena en Independiente, pero esta tarde tendrá una reunión virtual con el manager de San Lorenzo, Matías Caruzzo.

Archivado en