Fútbol argentino

La sincera revelación de Marcone tras su debut en Independiente: "Este es un..."

El mediocampista tuvo su debut en el club de sus amores y no ocultó su emoción tras el triunfo ante Estudiantes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de junio de 2022 · 07:38 hs
La sincera revelación de Marcone tras su debut en Independiente: "Este es un..."
Foto: Télam

Fueron varios los idas y vueltas que hubo entre Iván Marcone y Eduardo Domínguez antes de que el jugador arreglara su vínculo con Independiente, club del cual es hincha desde chico. El mediocampista finalmente aterrizó en Avellaneda y, con la dorsal número 23, saltó al campo de juego en lugar de Lucas Romero para disputar los últimos 15 minutos del partido que el Rojo le ganó a Estudiantes de La Plata por 2-1.

Tras confesar que su pasión por la institución es de casi desde antes de tener uso de razón, el jugador manifestó: "Este es un sueño de vida cumplido. Cuando llegó el momento de entrar sentí muchas cosas, pero la sensación de jugar con esta camiseta no tiene precio".

Con una marcada emoción, luego del partido mantuvo un diálogo con TNT Sports en el que reveló el pedido del DT antes de su ingreso: "El técnico Eduardo Domínguez me pidió que colaborara en la recuperación para sostener los embates de Estudiantes, que se venía con todo, y por suerte.se dio todo completo porque nos llevamos tres puntos muy necesarios".

Otro de los que habló con la prensa fue una de las figuras del partido, Leandro Fernández. El atacante resaltó que se siente cada vez mejor y con un rendimiento que va en alza. "Por eso convertir el segundo gol de penal me da más confianza todavía", expresó el autor del tanto del triunfo.

"Era muy necesaria esta victoria, pero este equipo está para ir paso a paso y para seguir en alza necesitamos refuerzos, porque ahora tenemos que jugar el jueves en Jujuy contra Atlético Tucumán por Copa Argentina y ese es un torneo muy importante para meterse en la Libertadores. Hacen falta para eso dos jugadores por puesto", sentenció.

Archivado en