Sonríe Gallardo: River está a horas de cerrar a su 9 de jerarquía

Sonríe Gallardo: River está a horas de cerrar a su 9 de jerarquía

En las próximas horas el Millonario podría contar con el centrodelantero que tanto ha buscado en los últimos meses.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Desde que se conoció la venta de Julián Álvarez, el mundo River se encuentra a la espera de conocer el futuro reemplazante del Araña. Al cordobés le quedan 10 días para armar las valijas y emigrar al Viejo Continente, donde se pondrá bajo las ordenes de Pep Guardiola en la pretemporada del Manchester City. En este sentido, a Marcelo Gallardo están a punto de cumplirle uno de sus principales pedidos.

Luego de que Junior de Barranquilla quedara eliminado de la Copa Sudamericana (en manos de Unión de Santa Fe) y del torneo local, las posibilidades de que Miguel Borja vistiera la camiseta del Millonario fueron creciendo con el paso de los días, a tal punto de que estaría todo encaminado para que la operación se cierre en los próximos días.

Según informó el periodista de TyC Sports Germán García Grova, especialista en todo lo que se refiere a los traspasos, la llegada del delantero a Argentina es inminente. "River ultima detalles de la transferencia de Miguel Borja. Todo acordado con el delantero, mañana se sellará el acuerdo con el Junior", anunció.

"Juan Pablo Chacón, agente del goleador, arribará en horas a Colombia para finiquitar la operación. River comparará el 50% del pase", agregó. De esta manera, el elenco colombiano venderá en una suma cercana a los 6.000.000 de dólares el mismo porcentaje que le compró a Palmeiras, a finales del 2021, en 3.500.000 de la misma divisa.

El delantero de 29 años afrontaría de esta manera su segunda experiencia en el fútbol argentino, luego de vestir la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca en la temporada 2014. Allí disputó un total de 16 partidos, en los cuales convirtió tres goles y aportó dos asistencias.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?