Fútbol argentino

La tierna foto de Messi con sus tres hijos que Antonela publicó por el Día del Padre: “Te amamos infinito”

El 10 de la Selección argentina festejó junto a su familia y su esposa subió una linda imagen junto a Ciro, Mateo y Thiago.

Redacción MDZ Online domingo, 19 de junio de 2022 · 18:28 hs
La tierna foto de Messi con sus tres hijos que Antonela publicó por el Día del Padre: “Te amamos infinito”
Messi festejó otro Día del Padre junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

En el Día del Padre, las redes sociales se llenaron de fotos tierna y textos cargados de emoción. Este fue el caso de la familia Messi, ya que Antonela Roccuzzo publicó una linda foto del capitán de la Selección argentina junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. El 10 siempre habla de los importante que es su familia como sostén y esta se lo retribuyó con una imagen de celebración en una fecha tan especial.

La linda imagen de Messi junto a sus hijos en el Día del Padre: "Te amamos infinito":

No fue un posteo con un texto largo sino una historia de Instagram: Antonela, el amor de toda la vida del astro del fútbol mundial, subió una foto en la que aparece Messi en el piso junto a sus tres hijos en una piscina. Papá Leo tiene al pequeño Ciro sobre sus hombros, mientras que Mateo y Thiago flotan a sus costados: "Felíz día del padre, te amamos infinito", escribió Rocuzzo.

Messi se encuentra de vacaciones luego de una larga y complicada temporada con el Paris Saint-Germain pero que tuvo un cierre por todo lo alto en la Selección argentina: título en la Finalissima de Wembley y un partido histórico con cinco goles ante Estonia en Pamplona.

Otra imagen del clan Messi festejando el Día del Padre.

Luego de visitar su familia en Rosario, Messi y su familia volvieron a su hogar en París. En el medio, hicieron una parada en Barcelona para festejar el casamiento de Jordi Alba, su excompañero en el club blaugrana.

De esta manera, Messi recarga pilas de cara a unos seis meses de extrema competencia. No será un semestre más, ya que sumado a la Ligue 1, Champions League y demás competiciones locales con el PSG, en noviembre espera la gran ilusión del 10 y de todo el país: el Mundial de Qatar 2022.

Archivado en