La respuesta sin filtro de Benedetto a la posible llegada de Vidal a Boca: "Es el..."

La respuesta sin filtro de Benedetto a la posible llegada de Vidal a Boca: "Es el..."

El 9 habló sobre el rumor del momento en el mercado de pases del Xeneize y se mostró muy ilusionado de contar con el chileno. Video.

Redacción MDZ Online

Sebastián Battaglia reconoció que sería un gran salto de calidad para su equipo y el fútbol argentino en general y Juan Román Riquelme lo describió como un jugador que "nació para jugar acá". La posible llegada de Arturo Vidal causó una revolución en todas las esferas del mundo Boca, ni hablar entre los hinchas. Sin embargo, el que sorprendió al demostrar las ganas de contar con el chileno fue Darío Benedetto, uno de los referentes del plantel xeneize.

En la noche del miércoles, Boca le ganó a Tigre por 5 a 3 en el marco de un vendaval de goles del cual el Pipa participó por duplicado. Tras el partido, el Xeneize festejó su título de la Copa de la Liga Profesional, por lo que la Bombonera vivió un ambiente de fiesta completa. Una vez consumada la celebración, Benedetto habló sobre el partido y llamó la atención con su declaración sobre la llegada de Vidal: "Ojalá que sea real", contestó.

La respuesta del 9 de Boca generó sorpresa en Matías Belachur, periodista de ESPN, que le repreguntó sobre la posibilidad de que el chileno sea refuerzo de Battaglia. Sin dudarlo, Benedetto afirmó: "¿Y cómo no? Es el Rey Arturo, es un crack".

Así como los hinchas están muy entusiasmados con que Boca se refuerce con jugadores del calibre de Vidal, también lo está el vestuario de Battaglia. Según lo que informó Martín Costa en ESPN F12, varios futbolistas habrían preguntado a los dirigentes sobre qué tan potable es la llegada del referente de la Selección chilena.

Todo Boca está ilusionado con los nombres que sonaron en los últimos días de cara a lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores. Así como dijo Battaglia, Vidal sería un salto de jerarquía importante, aunque su llegada pasaría más por "una decisión de cada uno" que por la propia voluntad del Xeneize.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?