Así sonó el Himno Nacional Argentino en Wembley: Messi y Scaloni lo cantaron con gran emoción

Así sonó el Himno Nacional Argentino en Wembley: Messi y Scaloni lo cantaron con gran emoción

La previa de la Finalissima dejó grandes momentos y uno de ellos fue cómo cantaron los dos líderes de la Scaloneta. Video.

Redacción MDZ Online

En un partido más que especial, la Selección argentina se enfrenta a Italia en la Finalissima, definición que enfrenta al campeón de América con su par de Europa. La previa del encuentro estuvo cargada de emoción por el homenaje a Diego Armando Maradona del que participó Benjamín Agüero, hijo del Kun y nieto del ídolo del fútbol argentino. Sin embargo, no fue el único momento emotivo, ya que el himno dejó una linda imagen con Lionel Messi y Lionel Scaloni a la cabeza.

Wembley es la referencia del fútbol inglés. Jugar allí es sinónimo de orgullo para los jugadores e hinchas británicos. No obstante, este miércoles se tiñó de celeste y blanco: muchísimos hinchas se acercaron a disfrutar de la Scaloneta y cantaron con gran orgullo el Himno Nacional Argentino. Lógicamente, los jugadores y el cuerpo técnico acompañaron el canto pero Messi y Scaloni, los líderes del equipo, se destacaron por la emoción que le pusieron a las estrofas.

Como suele suceder en los eventos deportivos, la organización de la Finalissima entonó una versión acortada del Himno argentino, que empezó un poco antes de las estrofas "Sean eternos los laureles...". Allí, la cámara hizo el típico paneo general a la bandera celeste y blanca que colgaba en el techo de Wembley, la cara de los jugadores de la Selección argentina y de los hinchas. Por su parte, Messi cantó efusivamente, una muestra más de lo insólitas que eran aquellas viejas críticas que lo acusaban de no cantar la canción nacional.

Scaloni dejó una imagen muy similar. Sin dudas, el DT fue quien cantó con más emoción entre los que estaban en el banco de suplentes y fueron enfocados por las cámaras de la televisión internacional.

De esta manera, la Finalissima tuvo una previa cargada de emoción. La Selección argentina quiere sumar su segundo título tras quebrar la sequía de 28 años en la Copa América del año pasado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?