Selección argentina

¿Argentina o Italia? El vidente que acierta casi todo dio su pronóstico para la Finalissima

La Albiceleste va por un nuevo título ante la Azzura en Wembley y Juan De Dios Garcia, el tiktoker que se hizo conocido por ser infalible en sus la gran mayoría de sus predicciones futboleras dio su veredicto para el partido.

Redacción MDZ Online miércoles, 1 de junio de 2022 · 14:06 hs
¿Argentina o Italia? El vidente que acierta casi todo dio su pronóstico para la Finalissima
El vidente Juan De Dios García, famoso en TikTok por sus vaticinios casi infalibles, dio su veredicto para la Finalissima entre Argentina e Italia.

Argentina e Italia definirán al primer campeón de la Finalissima, el partido que enfrenta al campeón de América con el rey de Europa. Por un lado, Lionel Scaloni dejó en claro que quiere ganar el título y que el encuentro en Wembley será una buena prueba de cara al Mundial de Qatar 2022. Por otra parte, Roberto Mancini pondrá varios jugadores nuevo en cancha en el inicio de un proceso de recambio para la Azzura, que mirará la Copa del Mundo desde su casa por segunda vez consecutiva. Mientras los técnicos trabajan, el vidente Juan De Dios García ya dijo quién ganará la final entre argentinos e italianos.

La copa que se llevará el ganador de la Finalissima.

Antes de cada gran partido de fútbol, Juan De Dios García tira las cartas y asegura qué equipo se llevará el partido en cuestión. En Argentina, su figura se hizo muy conocida después de vaticinar el triunfo de Tigre ante River en el Monumental. Este video lo lanzó al estrellato en TikTok y un mes después ya tuvo apariciones en televisión y suma casi 150 mil seguidores. Tal como hizo en la final de la Champions League, el vidente peruano reveló quien será el campeón de la Finalissima entre la Selección argentina e Italia.

Como hace usualmente, Juan De Dios publicó en TikTok un video con las banderas de Argentina e Italia y la fecha de su predicción, en este caso el 30 de mayo, dos días antes de la Finalissima. El vidente tiró las cartas y vaticino un partido muy disputado entre la Scaloneta y el campeón de la Euro 2020: "Partido complicado, no lo van a tener tan fácil ambos equipos. Las cartas dicen que habrá desconfianza e inseguridad tanto para Italia como para Argentina", aseguró antes de finalmente dar su predicción.

Luego de explicar que significa cada carta en cuestión, Juan De Dios dio el resultado de lo que le dijeron los naipes: "Partido muy duro, ya que ambos equipos son fuertes, tienen buena energía. Al final, me sale el as de espadas y esta carta le da el triunfo a la Selección argentina".

Al final, Juan De Dios dio como ganador de la Finalissima a la Selección argentina, por lo que Lionel Messi levantaría su segundo título con la Albiceleste. De todas formas, hay que recordar que el vidente casi infalible, ya que la única vez que falló fue cuando aseguró que Racing vencería a Boca en la semifinal de la Copa LPF. Esta vez, todo el país hará fuerzas para que no sea la segunda vez que falle en su veredicto y la Scaloneta sume otra copa más.

 

 

Archivado en