Fútbol argentino

La frase optimista de Palermo antes del choque con el Racing de Gago: “Tenemos que…”

El director técnico de Aldosivi ya palpita el partido ante la Academia por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de mayo de 2022 · 09:23 hs
La frase optimista de Palermo antes del choque con el Racing de Gago: “Tenemos que…”

Pese a que Arsenal lo dio vuelta y se quedó con un vital triunfo en Mar del Plata (le sirve para engrosar el promedio), Aldosivi logró quedar entre los cuatro clasificados de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El Tiburón será rival de Racing en la próxima fase, en un encuentro que se disputará en el Cilindro de Avellaneda. En este contexto, Martín Palermo analizó la clasificación de su equipo en conferencia de prensa y, también, comenzó a palpitar el duelo ante la Academia.

“Da bronca el resultado pero por otro lado siento satisfacción. Hay merecimiento para estar dentro de los ocho mejores del fútbol argentino. Lo demostramos en esos cinco partidos que ganamos de manera consecutiva y en los seis que tuvimos invictos. Eso implica que estamos en un lugar de privilegio y ahora tenemos que defender a muerte ese lugar”, manifestó el Titán con respecto a la derrota ante los el Viaducto.

Con respecto a Racing, líder de la Zona A y único invicto en lo que va del torneo, soltó: "Son partidos únicos en los que se definen muchas cosas. Se estudiará al rival, se verá lo último que viene haciendo Racing. Sabemos que vienen de racha positiva, que están en un buen momento pero nosotros también tenemos nuestras armas. Tenemos que sacarle el mayor provecho a nuestras virtudes".

En un encuentro donde el favorito, a priori, es el equipo comandado por Fernando Gago, Aldosivi buscará seguir aprovechando una de sus máximas virtudes, que es la efectividad en el arco rival. Pese a no contar con una gran cantidad de situaciones de gol, el Tiburón cuenta con una gran contundencia. Tal es así que uno de los goleadores del torneo es Martín Cauteruccio, delantero del equipo de Palermo.

Archivado en