Selección argentina

El frío saludo de Leo Messi a Oscar Ruggeri en vivo

El capitán de la Selección argentina se acercó a saludar con un abrazo al Pollo Vignolo, que estaba transmitiendo en vivo para ESPN desde el césped del estadio Wembley, pero cuando pasó al lado del campeón mundial tan solo le devolvió el saludo sin frenarse. Video.

Redacción MDZ Online martes, 31 de mayo de 2022 · 17:54 hs
El frío saludo de Leo Messi a Oscar Ruggeri en vivo
Messi se acercó a saludar con un abrazo al Pollo Vignolo, pero cuando pasó al lado de Ruggeri no se detuvo.

La Selección argentina hizo el reconocimiento del mítico campo de juego del estadio Wembley, donde este miércoles jugará la Finalissima ante Italia, y en el comienzo de la práctica, que era transmitida en vivo por ESPN, Lionel Messi se acercó a saludar afectivamente al Pollo Vignolo, quien estaba haciendo su programa F90 desde la cancha.

"¡Leo!", gritó el conductor cuando vio al equipo argentino ingresar al campo. Inmediatamente Messi se dio vuelta, y cuando vio quién lo saludaba no dudó en apartarse del grupo para caminar unos diez metros, hasta donde estaba el puesto del canal de deportes. "¿Cómo estás, bien?", le dijo Vignolo antes de fundirse en un abrazo. "Suerte", le deseó al final Vignolo.

Lo llamativo fue que cuando Messi volvió sobre sus pasos para reincorporarse al grupo, Oscar Ruggeri se acercó a saludarlo y el diez de la Selección le devolvió el gesto con un frío saludo (ver video).

Tras unos segundos de silencio se escuchó una risa de Vignolo, quien sin hacer comentario alguno sobre el particular momento entre Messi y Ruggeri, siguió describiendo el ingreso de los futbolistas del equipo de Scaloni al Wembley. "Está Rodrigo de Paul, Fideo Di María, je...", se limitó a decir el Pollo.

La Scaloneta irá por su segunda estrella este miércoles ante Italia, en un partido que cruza a los campeones de la Copa América y la Eurocopa, y que recrea a la Copa Artemio Franchi, que en 1985 conquistó Francia (2-0 a Uruguay) y en 1993 levantó Maradona con la Selección argentina (1-1 y 5-4 por penales a Dinamarca, en Mar del Plata).

 

Archivado en