Mercado de pases

El elogio top del presidente del Manchester City a Julián Álvarez: "Hemos encontrado a..."

Khaldoon Al Mubarak alabó al delantero de River, flamante compra del club inglés, y habló sobre su alegría por poder contar con él.

Redacción MDZ Online martes, 31 de mayo de 2022 · 11:13 hs
El elogio top del presidente del Manchester City a Julián Álvarez: "Hemos encontrado a..."
Julián Álvarez El delantero de River recibió un gran elogio del presidente del Manchester City.

Hay muchísima expectativa por la llegada de Julián Álvarez al Manchester City. En el club inglés están decididos a recibir al delantero de River después de una compra que resultó muy provechosa en lo económico para el Millonario, y sueñan con que la Araña pague con goles. Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City, no dudó en elogiar a Álvarez y se mostró esperanzado con él y con Erling Haaland de cara al futuro, tanto que los imaginó como los "reemplazantes" de Sergio Agüero.

Julián Álvarez fue elogiado por el presidente del Manchester City.

Al Mubarak explicó cómo ve a Álvarez y Haaland y los comparó con el Kun, máximo goleador de la historia del club: "En Haaland hemos invertido en ese delantero para el futuro y en Álvarez creo que hemos encontrado a uno de los delanteros jóvenes más talentosos de Sudamérica. Reemplazar a Sergio era una gran tarea. Estoy absolutamente encantado de que, en el caso de Julián y Haaland, los hayamos podido fichar tan jóvenes".

Julián Álvarez tiene 22 años y Haaland 21. Por eso, el sueño de los Citizens es que se queden por mucho tiempo para ganar títulos y llevar al club un paso adelante en su crecimiento. ¿El paso que le falta a los de Pep Guardiola? Ganar la Champions League, la gran obsesión. 

Manchester City consiguió en esta temporada un nuevo título de la Premier League, el cuarto de las últimas cinco ediciones de la competencia, todos bajo el mando de Guardiola.

Si bien en River les encantaría tener a Julián Álvarez hasta diciembre, lo más probable es que el City ejecute finalmente la cláusula que le permite llevárselo en junio para contar con él desde el comienzo de la temporada europea. ¿El último partido de la Araña en el Millonario? La ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Vélez. Marcelo Gallardo ya le busca un reemplazante.

Archivado en