Newman aplastó a Belgrano y se afirma como líder del Top 13 de la URBA

Newman aplastó a Belgrano y se afirma como líder del Top 13 de la URBA

En Benavídez, logró una categórica victoria por 43 a 26 y aventaja por dos puntos a Alumni, que derrotó a Atlético del Rosario por 26-14. Repasá los resultados y posiciones.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El puntero, Newman, derrotó esta tarde categóricamente a Belgrano por 43-26, en el encuentro saliente de la novena fecha del Top 13 del torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El partido se disputó en Benavídez con un parcial para los visitantes de 14-12.

Newman en la parte complementaria reaccionó y marcó cuatro tries a través de Jerónimo Ulloa (2), Felipe Freire y Juan Bautista Daireaux, mientras que Gonzalo Gutiérrez Taboada sumó cuatro conversiones para sellar el resultado final de 43-26. Por su parte, Alumni derrotó a Atlético del Rosario por 26-14 y es el único escolta, con dos puntos menos.

Hindú quedó tercero (29) al derrotar de visitante en La Plata a San Luis 32-17. SIC sumó una nueva victoria al superar de visitante a Buenos Aires por 27-12; CASI volvió al triunfo al derrotar de local a Regatas de Bella Vista por 44-25; y Pucará se impuso a Los Tilos por 47-17. El campeón vigente, CUBA, tuvo fecha libre. La semana próxima, el puntero Newman jugará de visitante frente a Los Tilos, SIC recibirá a Alumni e Hindú se medirá con Pucará.

Posiciones: Newman 32, Alumni 30, Hindú 29, SIC y CUBA 26, Belgrano, CASI y Atlético del Rosario 18, Los Tilos 12, Pucará y Regatas de Bella Vista11, San Luis 8 y Buenos Aires 7.

Próxima fecha (décima, sábado 4 de junio): SIC-Alumni, Atlético del Rosario-CASI, Regatas de Bella Vista- San Luis, Hindú-Pucará, Los Tilos-Newman y Belgrano-CUBA. Libre: Buenos Aires.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?