Liga Profesional

Anuncio bomba: Mauro Zárate jugará en un equipo argentino que no es Boca ni Vélez

Platense sorprendió a todos y confirmó que el delantero jugará en el Calamar. Lo hizo mediante una publicación en las redes sociales que se volvió tendencia en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de mayo de 2022 · 19:37 hs
Anuncio bomba: Mauro Zárate jugará en un equipo argentino que no es Boca ni Vélez
Mauro vuelve al país para jugar en Platense. Foto: Télam

Luego de su salida de Boca, Mauro Zárate eligió marcharse a Brasil y descartar algunas ofertas que tuvo en ese momento del fútbol argentino. El delantero pasó por el América Mineiro y Juventude, pero su estadía duró muy poco y ahora sí prefirió regresar al país para intentar recuperar el nivel que alguna vez tuvo tanto en Vélez como en el Xeneize.

Lo que pocos imaginaron fue que Platense sería su nuevo club. El Calamar, apenas terminó la final de la Champions, subió un tuit a sus redes sociales dándole la bienvenida a Vicente López y la publicación se volvió tendencia. "¡Bienvenido a la familia #Platense!", escribieron junto a un collage de fotos del futbolista surgido en el Fortín.

De esta manera, Zárate se sumará al plantel en las próximas horas y habrá que esperar en qué condiciones físicas se encuentra ya que el próximo sábado el Calamar se juega una verdadera "final" por el descenso ante Godoy Cruz en su cancha. Su llegada le otorgará más jerarquía a un equipo que necesita sumar para sostener la categoría.

Archivado en