La picante respuesta del Loco Abreu a Mbappé por sus dichos del fútbol sudamericano: “Le faltó…”

La picante respuesta del Loco Abreu a Mbappé por sus dichos del fútbol sudamericano: “Le faltó…”

El uruguayo no dudó y salió al cruce de la estrella del París Saint Germain tras su desafortunada declaración.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Kylian Mbappé estuvo en boca de todos las últimas semanas y no solamente por la definición de su futuro profesional (anunció que finalmente seguirá siendo compañero de Lionel Messi en París Saint Germain), sino que sus declaraciones con respecto al nivel del fútbol sudamericano sigue dando que hablar. En las últimas horas fue Sebastián Abreu quien salió al cruce de la estrella del fútbol francés.

Días atrás el campeón del Mundial de Rusia 2018 exclamó: "La ventaja que tenemos aquí en Europa es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Nations League, por ejemplo. Cuando llegamos al Mundial, estamos listos. Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo".

Atento a estas declaraciones y con claro conocimiento de lo que es jugar las Eliminatorias Sudamericanas, el Loco manifestó: "Los europeos ganan por la cantidad de europeos que van al Mundial. Hay que ver los grupos que tiene para clasificarse. La calidad de los rivales".

Para finalizar en su diálogo en ESPN y con claras muestras de fastidio, Abreu sentenció: "¿Cuántos títulos tiene Francia, y cuántas Eurocopas, quince no? Uruguay tiene dos Mundiales y quince Copas América. Le faltó Wikipedia a Mbappé. Porque ellos jueguen con europeos no significa que esos europeos son de primer nivel..."

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?