Redes Sociales

La sentida confesión de Messi sobre Argentina por el Día de la Patria

El astro participó, junto con Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, de un video que compartió el PSG sobre qué es lo que más extrañan de nuestro país. Sorpresivamente no participó de la publicación el entrenador Mauricio Pochettino

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de mayo de 2022 · 19:18 hs
La sentida confesión de Messi sobre Argentina por el Día de la Patria
Leo extraña los afectos y las costumbres argentinas. Foto: @Argentina

París Saint Germain publicó hoy un saludo por el Día de la Patria con la participación de Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Con la consigna "Lo que más extraño de Argentina es...", la cuenta en español del club compartió un video con las respuestas de los argentinos que juegan en el campeón francés.

"Extrañamos mucho a la Argentina. La familia, el estar en casa, las costumbres, un poco de todo", dice Leo con un tono de nostalgia y luego siguen hablando sus compañeros. Del video, sorpresivamente, no participó el entrenador Mauricio Pochettino, el quinto compatriota del club francés.

"¡Feliz Día de la Patria para todos nuestros hinchas argentinos!", agregó la cuenta en español de PSG que cuenta con más de 1.3 millones de seguidores. El 25 de mayo también es una fecha especial para el club porque en 1972 fue inaugurado el estadio Parque de los Príncipes con un partido entre el seleccionado olímpico francés y la Unión Soviética.

Salvo Icardi, Messi, Di María y Paredes están en Bilbao donde la Selección argentina cumplió hoy un nuevo entrenamiento de cara a la "Finalíssima" con Italia del próximo 1 de junio en Inglaterra y los jugadores volvieron a exhibir en sus redes sociales una de las fortalezas que distinguen al plantel: la "buena onda" y el espíritu colectivo que forjó el DT Lionel Scaloni.

El cronograma de actividades para el seleccionado seguirá mañana y el viernes con nuevos entrenamientos en Lezama, y para el sábado por la tarde está prevista una práctica abierta al público en el estadio San Mamés, de Athletic de Bilbao. El duelo enfrentará a los campeones de América y Europa (Italia, que no estará en el Mundial).

Archivado en