Mercado de pases

Borja habló sobre el interés de River: “Cuando a uno le va bien…”

El colombiano aseguró que desea continuar en Junior de Barranquilla. El Muñeco deberá seguir barajando opciones para reemplazar a Julián Álvarez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de mayo de 2022 · 07:41 hs
Borja habló sobre el interés de River: “Cuando a uno le va bien…”
Foto: EFE

River buscará un delantero en el mercado de pases que acaba de empezar. Marcelo Gallardo tiene claro que la prioridad es reforzar el ataque, tras la venta de Julián Álvarez al Manchester City.

La danza de nombres comenzó rápidamente y el colombiano Miguel Borja fue uno de los primeros en sonar en Núñez. Sin embargo, el propio jugador confirmó que su deseo es continuar en Junior de Barranquilla.

“Vine por tres años, eso era lo que quería junto a mí familia. La directiva hizo un esfuerzo muy importante y estoy feliz acá. Tengo a mi mamá a la vuelta de la esquina, es algo que uno siempre soñó. Me siento feliz aquí y quiero seguir en el club”, aseguró el centrodelantero de la Selección colombiana.

Incluso, se mostró muy enfocado en los objetivos de su equipo: “Cuando a uno le va bien siempre aparecen opciones, pero ese tema lo maneja mi agente. Ahora estoy pensando en lo que se viene, poder clasificar en la Sudamericana. Es el sueño de todos, de los hinchas”.

Este jueves, Junior enfrentará a Unión y definirá su destino en la Copa Sudamericana, donde pelea la clasificación con el Tatengue y Fluminense. Con un triunfo en casa, los de Barranquilla avanzarán a los octavos de final.

Junior le compró el 50% de Borja a Palmeiras hace poco menos de seis meses a cambio de U$S 3.500.000 y, si continúa en la competencia internacional, no va a negociar al delantero.

Archivado en