Mercado de pases

Sorpresa total: un jugador inglés podría venir a un equipo argentino

La T está buscando a un jugador del Sheffield Wednesday. Ya fue dirigido por el portugués Pedro Caixinha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de mayo de 2022 · 09:09 hs
Sorpresa total: un jugador inglés podría venir a un equipo argentino

El mercado de pases recién empieza y en Córdoba planean un movimiento que podría ser la gran sorpresa. Talleres hará un esfuerzo para sumar a John Windass, un futbolista del ascenso inglés. Actualmente juega en el Sheffield Wednesday, de la tercera categoría. Primero era sólo un rumor pero ahora la directiva reconoció las gestiones. Igualmente, apenas son los primeros diálogos.

El jugador tiene 28 años y se desempeña como volante ofensivo. Fue dirigido por Pedro Caixinha cuando era técnico del Rangers, allá por el 2017. El DT lo recomendó y en barrio Jardín empezaron las negociaciones sin dudarlo. Así lo admitió el propio Andrés Fassi, presidente de la T. 

"Tiene mucho entusiasmo de venir y hacer experiencia en el fútbol argentino", dijo la máxima autoridad del club albiazul. En diálogo con Radio Colonia, Fassi aseguró que es parte de las tratativas que continuará desde Buenos Aires. 

El mediocampista nació en 1994 en Kingston upon Hull, una pequeña ciudad del este de Inglaterra. Tuvo paso por varios clubes de divisiones menores en su país. Además de jugar en Escocia, llegó a fichar por el Wigan. Sin embargo, no pudo asentarse y debió salir en busca de minutos.

Archivado en