La advertencia de Messi que ilusiona al PSG y la Selección argentina: "Se vienen..."

La advertencia de Messi que ilusiona al PSG y la Selección argentina: "Se vienen..."

El astro rosarino realizó un balance de su primer año en París y, además de expresar lo que significó la eliminación con Real Madrid, se mostró satisfecho por se campeón en su primera temporada.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lionel Messi realizó hoy un balance de su primera temporada como jugador de Paris Saint Germain (PSG), que tuvo "el sabor amargo" de la caída en octavos de Champions League y también su primer título de liga francesa. El capitán de la Selección argentina escribió en su cuenta de Instagram para compartir sus sensaciones tras culminar su primera temporada en París.

"Terminó la temporada y quería agradecer a mis compañeros por cómo me trataron desde que llegué y a mi familia por acompañarme y apoyarme siempre. Fue un año diferente por todo lo que ocurrió, pero al final de todo conseguimos una liga que me hacía mucha ilusión lograr por lo que significa al ser el primer trofeo acá en París", valoró la Pulga.

Luego, recordó la eliminación ante el Real Madrid en la Champions: "Nos quedamos con el sabor amargo de caer en la Champions en una eliminatoria que estábamos siendo mejores, y a la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título que era también uno de los objetivos".

Para cerrar el crack rosarino ilusionó a los argentinos a la espera del Mundial de Qatar: "Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo". Antes de las vacaciones, Messi se unirá a la Selección para afrontar la Finalissima contra Italia el próximo 1 de junio en el estadio Wembley, de Londres.

En total, Messi disputó 34 partidos en su primera temporada con PSG: fue titular en 32 ocasiones, anotó 11 goles -fue el tercer máximo anotador del equipo, detrás de Mbappé (36) y Neymar (12)-, aportó 14 asistencias y fue amonestado solo una vez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?