El jugador de Tigre que alguna vez confesó: “Fue un error haber ido a Boca”

El jugador de Tigre que alguna vez confesó: “Fue un error haber ido a Boca”

El capitán de Tigre aseguró en su momento que haber vestido la camiseta Xeneize no fue un paso positivo en su carrera.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sebastián Prediger buscará esta tarde con Tigre la segunda estrella de su historia en el Kempes, y nada menos que en una nueva finalísima ante Boca. El Perro es, por juego y presencia, el referente del Matador de Victoria y en su charla con Olé contó: "Tigre está donde se merece estar porque el equipo se lo ganó". Sin dudas es la voz de la experiencia, y su carrera así lo indica: de hecho, tuvo un breve paso por el Xeneize, rival de este domingo.

Fueron apenas tres partidos los que el volante central disputó con la azul y amarilla en 2010, cuando Boca era dirigido por Abel Alves y donde hasta compartió cancha con un tal Juan Román Riquelme... Y si bien la experiencia de jugar en un club tan grande debería ser un anhelo para cualquier jugador, la realidad es que para Prediger tuvo un sabor agridulce...

Si bien explicó que "no me arrepiento", el hoy capitán del Matador supo decir que “ir a Boca fue un error, no en lo personal, pero no era el momento". La declaración del volante data de 2012, en una charla con el programa Jogo Bonito (Radio 9) cuando defendía los colores de Colón de Santa Fe. 

"Había jugado poco en Portugal (Porto) y venir a sumarme a un club grande y a un fútbol tan difícil como el argentino me costó. Y pagué las consecuencias”, explicó el futbolista en su momento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?