La primera decisión que tomó el PSG tras la renovación de Mbappé

La primera decisión que tomó el PSG tras la renovación de Mbappé

Medios franceses informan que Leonardo fue destituido como director deportivo del club ya que no mantiene una gran relación con el futbolista, quien había pedido como condición que se marche.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de la renovación del PSG Kylian Mbappé, llegó la primera decisión fuerte de parte de Nasser Al-Khelaïfi. El presidente del club, según informa el sitio RMC Sport, le comunicó a Leonardo que no seguirá siendo el director deportivo. Durante la negociación de su contrato, el francés habría puesto como condición su salida y se lo cumplieron.

"El director deportivo del PSG, Leonardo, fue destituido de su cargo e informado este sábado por el club de la capital, al término de un sábado marcado por el anuncio de la prórroga de Kylian Mbappé", escribieron en las redes sociales. El joven delantero tenía claro que no quería que continuase la próxima temporada y avalaba a Luís Campos como su sustituto.

Campos estaba en Mónaco cuando Mbappé irrumpió en escena y ganó el título de la Ligue 1 en 2017, además de llegar a las semifinales de la Liga de Campeones. El ex del Lille tiene una gran reputación, al descubrir a los mejores talentos y asegurar grandes transferencias por jugadores que, en un principio, eran prácticamente desconocidos.

En la noticia, que se amplía ingresando al sitio web del citado medio, expresan que Mauricio Pochettino sería quien sigue en la lista para dejar el cargo. El argentino dijo en en la conferencia previa al partido con el Metz que "no veo por qué no estar aquí la temporada que viene. Espero que el mejor año esté por venir, la ilusión de todo integrante del París Saint Germain, de toda la familia, es lograr la Liga de Campeones. Eso es algo que se ha vuelto una obsesión para este club".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?