Kylian Mbappé anunció su renovación con el PSG con un video épico: "Nuestra historia…"

Kylian Mbappé anunció su renovación con el PSG con un video épico: "Nuestra historia…"

Con una publicación en sus canales de comunicación, el equipo parisino confirmó que el futbolista seguirá en el club. Bombazo mundial y mucha bronca en Madrid.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Minutos antes de comenzar el partido entre París Saint-Germain y Metz, el club hizo oficial la renovación de Kylian Mbappé con un impactante video en las redes sociales. En las imágenes aparece el delantero de espaldas mirando al estadio y antes de terminar gira y lanza la frase: "Nuestra historia se escribe aquí. Ici c'est Paris".

En segundos, la publicación se viralizó y tuvo cientos de comentarios. La mayoría de ellos agradeciendo que siga pero también aparecieron muchos hinchas del Real Madrid para pegarle y criticarlo por haber descartado la oferta que le presentó Florentino Pérez para que sume al Merengue desde la próxima temporada. 

Además, en plano campo de juego, el futbolista se mostró con Nasser Al-Khelaifi (presidente del PSG) mostrando una camiseta con el 2025 estampado en su espalda. "Hoy tengo una muy buena noticia que darles", dijo el directivo y el Parque de los Príncipes reaccionó con jolgorio y fue el turno de la estrella francesa, quien acompañada a su presidente.

"Estoy muy contento de estar aquí en Francia, en París, en mi ciudad. Siempre he dicho que esta es mi casa y quiero poder seguir haciendo lo que siempre me ha gustado: jugar al fútbol y ganar títulos", expresó. A continuación, un espectáculo pirotécnico puso el punto y final al anuncio mientras los hinchas coreaban el nombre del joven de Bondy.

Según indicó Eurosport, el conjunto parisino desembolsará una gigantesca suma de dinero para asegurarse la continuidad de su máxima estrella. La institución le pagaría unos 300 millones de euros como prima por lo que sería su fichaje y que el sueldo neto de Kylian por temporada alcanzaría los 100 millones de la moneda de la unión europea.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?