Fútbol Argentino

Gallardo y River, tras los pasos de un futbolista que Godoy Cruz pretende negociar

El Muñeco piensa en refuerzos y uno de los apuntados es Juan Brunetta, quien debe regresar del Parma al Tomba a mitad de año. Ya hubo contactos con el entorno del jugador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de mayo de 2022 · 21:28 hs
Gallardo y River, tras los pasos de un futbolista que Godoy Cruz pretende negociar
Foto: River Plate

Juan Brunetta estuvo siempre en la mira de Marcelo Gallardo para River. El volante tuvo muy buenas actuaciones en Godoy Cruz y por esa razón el Parma italiano se lo llevó. En el Viejo Continente no pudo demostrar toda su calidad y en junio deberá volver a Mendoza o bien volver a marcharse. Es por eso que, sabiendo de la situación, el Muñeco volvió a poner los ojos en él y lo quiere. 

Según cuentan medios nacionales, ya hubo charlas con el entorno del jugador pero la decisión final la tendrá el Tomba teniendo en cuenta que los antecedentes de negociaciones con el Millonario no han sido buenos (por Angileri). De hecho, para comenzar a charlar, el equipo mendocino pretende 3 millones de dólares y solamente por ese dinero lo dejarán salir. 

"River ha hecho grandes cosas en los últimos tiempos, a cualquier jugador le gustaría jugar allí, pero mi intención es seguir aquí en Europa", había dicho el cordobés a mediados de 2021 cuando el Millonario lo sondeó, pero también se supo que en sus planes pesa más la idea de continuar en Europa que volver al país. Los próximos días, entonces, serán determinantes. 

Mientras tanto, el plantel practicó en Ezeiza con la mira puesta en el cruce del miércoles contra Alianza Lima por el torneo continental, donde el Millonario buscará una victoria que lo mantenga entre los mejores primeros para luego tener la chance de definir más llaves como local, en caso de seguir adelante.

Archivado en