Selección argentina

Scaloni respira aliviado: gran noticia a días de la Finalissima ante Italia

Dibu Martínez, quien padece de una molestia en la rodilla, llegaría sin problemas al partido de la Selección argentina contra los italianos.

Redacción MDZ Online viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:45 hs
Scaloni respira aliviado: gran noticia a días de la Finalissima ante Italia
Lionel Scaloni El técnico argentino podrá contar con Dibu Martínez para la Finalissima.

Importante alivio para Lionel Scaloni y la Selección argentina de cara a la Finalissima contra Italia. Es que Emiliano "Dibu" Martínez, arquero del Aston Villa y titularísimo para la Scaloneta que venía sufriendo una molestia en la rodilla, se realizó estudios que determinaron que podrá estar sin problemas en la definición entre el campeón de América y el campeón de Europa.

Emiliano Martínez estará con la Selección en la Finalissima.

El periodista de TyC Sports, Gastón Edul, indicó en su cuenta de Twitter: "Dibu Martínez está bien. Le molesta el nervio de la rodilla que lo tiene a mal traer hace tiempo. Es algo menor que le molesta pero lleva tratamiento. Va a estar con la Selección Argentina normalmente. Los estudios dieron bien".

A la lesión de Martínez se había sumado también el caso de coronavirus de Franco Armani, que generaba un dolor de cabeza para el entrenador argentino. Finalmente, Dibu podrá estar con el seleccionado que capitanea Lionel Messi de cara al encuentro contra Italia.  

La lesión había sido confirmada por el entrenador del Aston Villa, Steven Gerrard, en la previa del encuentro de este jueves entre su equipo y Burnley, que terminó 1 a 1 y que tuvo a Dibu como titular: "Emi Martínez tiene un pequeño problema pero esperamos que salga adelante", había indicado Gerrard.

Archivado en