Fútbol argentino

Ni Boca, ni River: Facundo Farías admitió lo que espera en el futuro: "Me gustaría jugar en..."

Una de las joyas de Colón de Santa Fe, que fue buscado por los dos más grandes del país, confirmó donde le gustaría jugar en las próximas temporadas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de mayo de 2022 · 21:15 hs
Ni Boca, ni River: Facundo Farías admitió lo que espera en el futuro: "Me gustaría jugar en..."

Como suele suceder cada vez que abre el libro de pases, siempre hay un jugador que se disputan tanto River como Boca. En la edición del verano, el codiciado fue Facundo Farías, quien finalmente se quedó en Santa Fe a jugar la triple competencia con la camiseta de Colón. Tras conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, la Joya reapareció en escena y habló sobre su futuro profesional.

"Me comunicaron de algunas ofertas pero mi representante lo maneja con el club. Me gustaría jugar en Europa, poder progresar en lo futbolístico, cambiar el aire y las presiones de la Argentina. Mi familia necesita un cambio de aire y la decisión se tomará por ese lado", manifestó el habilidoso atacante en diálogo con TyC Sports.

Con respecto a lo que fue una de las novelas del verano en el fútbol argentino, recordó: "Cuando salió lo de Boca dije desde el primer momento que quería quedarme en Colón a jugar la Libertadores, pude cumplir, gracias a Dios pudimos clasificar, pude aportar bastante en el equipo".

"Sería lindo que el grupo no se desarme, pero cada uno busca lo mejor. Si no se puede, se seguirá luchando y peleando de la misma manera. El grupo siempre estuvo muy unido, fue lo que quisimos, tenemos un gran plantel y lo demostramos en la Copa", añadió el jugador de 19 años.

"Es la primera vez que juego la Libertadores, con mi club, Colón. Tuve una buena performance, pude convertir y meterme un poquito más en la historia del club, así que estamos contentos por la clasificación y vamos por todo", sentenció Farías sobre el pase a octavos de final del certamen continental.

Archivado en