Copa de la Liga

¿Mete mano? Las dos dudas en Tigre para el equipo que jugará la final ante Boca

El conjunto Matador está ante un momento histórico en busca de una nueva estrella en el fútbol argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de mayo de 2022 · 10:06 hs
¿Mete mano? Las dos dudas en Tigre para el equipo que jugará la final ante Boca
Foto: @independiente

En Tigre la confianza es fundamental en momentos de tal dimensión como el de jugar una final ante Boca. Es por eso que el entrenador, Diego Martínez, apostaría a los mismos once que vienen de dejar en el camino a Argentinos Juniors en la semifinal y repetiría el equipo el próximo domingo, a las 16, en el Mario Alberto Kempes.

Si bien el Matador debió imponerse en los penales frente al Bicho, el director técnico aprobó la actuación de sus dirigidos desde lo futbolístico y esa premisa haría que disponga los nombres que jugaron desde el inicio en la cancha de Huracán.

Al equipo de Victoria le quedan dos entrenamientos para definir quiénes saldrán al campo de juego en la gran definición. Y, aunque aún no se descifraron detalles estratégicos, se sabe que el plantel practicó penales el miércoles. Aunque hay que tener en cuenta que si empatan en los 90 minutos, primero tendrán dos tiempos suplementarios de 15 minutos.

La buena noticia en el regreso a los trabajos esta semana fue que Sebastián Prediger, uno de los que había terminado tocado en el duelo frente a Argentinos Juniors, pudo trabajar con normalidad y está a disposición.

Con este panorama, el once de Tigre para la final contra Boca sería con Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Brian Luciatti, Sebastián Prietto; Facundo Colidio, Ignacio Fernández, Sebastián Prediger, Alexis Castro, Cristian Zabala; Mateo Retegui.

Archivado en