La sentencia de Pochettino sobre su futuro en el PSG: "No veo por qué no..."

La sentencia de Pochettino sobre su futuro en el PSG: "No veo por qué no..."

El director técnico del campeón de la Ligue 1 habló en la previa de su última presentación en el certamen local.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

París Saint Germain finalizará su participación en la Ligue 1 este sábado desde las 16, cuando reciba a Metz en el Parque de lo Príncipes. En la previa del encuentro, Mauricio Pochettino enfrentó los micrófonos y se refirió a su continuidad, la cual no está confirmada pese a tener un año más de contrato por delante. Además, se refirió a las situaciones puntuales de Ángel Di María y Kylian Mbappé.

“Tengo un año más de contrato y no veo por qué no estar aquí la temporada que viene. Espero que el mejor año esté por venir, la ilusión de todo integrante del París Saint Germain, de toda la familia, es lograr la Liga de Campeones. Eso es algo que se ha vuelto una obsesión para este club y ojalá que podamos lograrlo”, comenzó el argentino.

Con respecto a la caótica caída y eliminación ante Real Madrid por los octavos de final de la UEDA Champions League, recordó: “Si relacionamos lo mejor con lo peor, fueron los 20 ó 25 minutos de la segunda parte cuando no pudimos sostener el resultado en Madrid. Se generaron un montón de cuestiones a partir de ahí, emociones que no se han podido controlar en estos últimos meses. Pero hay que felicitar a los jugadores porque tuvimos la capacidad de levantarnos sosteniendo la distancia con el segundo, eso es algo que tiene mérito”.

Sobre la salida de algunos jugadores, soltó “No soy la persona que tiene que hablar, tanto el club como el jugador hablarán a partir de mañana. Yo tengo la información, ayer hablé con Leonardo de muchos temas. No voy a mentir, tengo información pero no soy la persona indicada para hacer declaraciones”. Puntualmente, ante la situación de su compatriota Ángel Di María, contó: “Me parece un grandísimo jugador, excepcional, con una trayectoria increíble. En siete años ha hecho grandísimas cosas y es uno de los mejores de la historia con esta camiseta”.

Para finalizar, como no podía ser de otra manera, se vio obligado a referirse a la situación de Kylian Mbappé: “No conozco su decisión, creo que es un tema personal de él con el club. Hay muchas informaciones y rumores que vemos últimamente y está claro que siempre respetamos a nuestro club y la posición de Kylian. No soy el indicado para hacer una declaración que no me compete.

"El deseo es que Kylian esté aquí por muchos años en París Saint Germain, pero como en esto tampoco puedo mentir, no sé la información, no sé qué va a pasar ni si se pronunciará mañana o el fin de semana, estamos a la expectativa. Estoy en PSG, soy el entrenador y me gustaría que esté con nosotros muchos años”, sentenció.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?