La polémica reacción de Gallardo con un periodista: “¡Pero razonalo!”

La polémica reacción de Gallardo con un periodista: “¡Pero razonalo!”

El director técnico del Millonario mostró su fastidio por una pregunta en conferencia de prensa y respondió con una desafortunada frase. Video.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de lo que fue la goleada de River a Colo Colo en el estadio Monumental, Marcelo Gallardo encaró como habitualmente hace la conferencia de prensa. Allí protagonizó un fuerte ida y vuelta con un periodista. Al ser consultado por el futuro de Julián Álvarez y el abanico de posibilidades para su reemplazante, el Muñeco protagonizó un tenso momento.

"Son temas muy puntuales. El caso Julián Álvarez es una necesidad que vamos a tener y no va a ser fácil. El equipo en sí está bien conformado, no vamos a hacer ninguna locura. Iremos por puestos muy puntuales", manifestó el director técnico al ser consultado sobre los posibles refuerzos de cara a la segunda fase del certamen continental.

Como era de esperarse, Gallardo fue consultado por nombres propios: "¿Querés que te dé nombres? No tengo nombres". Hasta el momento el clima era el mismo que suele haber siempre en el diálogo con la prensa, hasta que todo cambió. Ante la negativa de los nombres propios, la repregunta fue por el lado de los puestos a cubrir.

"Y, puestos... ¡razoná! Si se va Julián Álvarez, ¿Qué vamos a traer, un marcador central? ¡Pero razonalo! Si estamos diciendo que se nos va Julián Álvarez. ¿Qué vamos a traer, un kinesiólogo? Vamos a intentar traer un delantero", sentenció el DT de manera polémica y con clara muestra de fastidio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?