Fútbol internacional

La inesperada frase de Teo Gutiérrez sobre Boca antes de ir a la Bombonera: “Sin duda son…”

El exjugador de River volverá a visitar la cancha del Xeneize, esta vez con la camiseta del Deportivo Cali.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de mayo de 2022 · 20:46 hs
La inesperada frase de Teo Gutiérrez sobre Boca antes de ir a la Bombonera: “Sin duda son…”

La agenda de Boca en el cierre de la primera parte de la temporada no da lugar al relax. El próximo domingo definirá al campeón de la Copa de la Liga Profesional (ante Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes) y, sin descanso, recibirá a Deportivo Cali en la Bombonera en el marco de la sexta fecha de la Copa Libertadores, donde buscará asegurar su lugar en los octavos de final. Pensando en el duelo copero Teo Gutiérrez, delantero del elenco colombiano, comenzó a vivir la previa del trascendental choque del próximo jueves.

Lejos de la chicana constante que lo caracteriza, el exjugador de River reconoció a su rival de turno: "Uno siempre quiere jugar contra los mejores equipos y Boca es uno de esos, sin duda. Es copero, al igual que River, Palmeiras, Flamengo. Y para eso, uno tiene que prepararse muy bien. Lo hemos hecho muy bien".

"Somos el actual campeón de Colombia y por eso tenemos que representar bien a nuestro país. Con humildad, mucha berraquera (entusiasmo en la jerga colombiana) y mucho fútbol. Estamos primeros ahora, hay que disfrutarlo e ir allá para hacer una linda presentación. Tenemos la ilusión de demostrar para qué estamos en la Copa. Hay que seguir siendo pícaros a la hora de jugar", sentenció.

Una victoria de Boca lo depositará en los octavos de final sin depender de lo que ocurra entre Corinthians y Always Ready (juegan a la misma hora en Brasil), pero un empate clasificará a los colombianos y entonces el destino del Xeneize quedará atado a lo que suceda con brasileros y bolivianos. El tercero ingresa a la misma instancia de la Copa Sudamericana.

 

 

Archivado en