La frase del padre de Enzo Fernández que ilusiona al mundo River

La frase del padre de Enzo Fernández que ilusiona al mundo River

El mediocampista del Millonario tiene contrato vigente hasta diciembre del 2025 y una cláusula de recisión de 20 millones de euros.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Benfica, Real Madrid, Manchester City y Manchester United son algunos de los gigantes que han posado sus ojos en Enzo Fernández. El mediocampista de River atraviesa una gran temporada, la cual lo llevó a entrar en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección argentina. Según trascendió, desde el elenco portugués viajaron a Argentina para reunirse con su representante en las últimas horas. Atento a esta situación Raúl Fernández, su padre, se refirió al futuro del jugador de 21 años.

 “El deseo personal es que se quede, disfrutarlo un poco más en River y también como hijo. Uno lo ve poco, cuando está concentrado lo vemos una o dos veces por mes. Y cuando se vaya a Europa lo vamos a ver una vez por año…”, manifestó en diálogo con TNT Sports.

Intentando llevarle tranquilidad al pueblo millonario, soltó la frase que ilusiona a más de uno con seguir disfrutándolo en los pasillos del estadio Monumental: “Por lo que charlamos desea quedarse, él quisiera terminar la Copa Libertadores con River”. A su vez, añadió: “Estoy muy feliz. Somos hinchas de River. Para cualquier papá que lleva a los chicos a algún club a probarse y que queden es algo hermoso”.

Con respecto al sueño de vestir la camiseta de la Albiceleste en Qatar, mencionó: "La selección argentina también es un deseo grande. Ojalá esté en el grupo de los 26 para que se pueda foguear y tener una experiencia mundial. Después Dios dirá qué pasa por la cabeza de Scaloni, si lo va a llevar o no. Ojalá mi hijo mantenga el nivel para que lo vea y le siembre una duda. Él tiene su grupo y es muy difícil que tenga una posibilidad, pero manteniendo este nivel sería muy lindo que esté en la Selección”.

Para finalizar, recordó: “Él estaba jugando en Reserva, Gallardo lo llamó y le contó la oportunidad de ir a Defensa. Hablando conmigo le dije que era una gran oportunidad porque iba a entrenar con un club de Primera y foguearse, sin saber todo lo que vino después. Uno puede desear lo mejor, pero no pensábamos que iba a conseguir todo lo que tuvo”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?