Djokovic reveló quién es el mejor tenista del mundo para su hijo y sorprendió: "Ya no es Nadal, ahora es..."

Djokovic reveló quién es el mejor tenista del mundo para su hijo y sorprendió: "Ya no es Nadal, ahora es..."

El tenista serbio se encuentra en tierras españolas para disputar su siguiente torneo y realizó una llamativa confesión.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este año ha sido atípico para Novak Djokovic en términos deportivos a causa de su decisión de no vacunarse contra el COVID-19.

Desde hecho, el pasado mes de enero fue deportado de territorio australiano y no pudo competir en el Abierto de Australia por este motivo.

De entonces, Nole solamente ha disputado el ATP 500 de Dubái, el Masters 1.000 de Monte Carlo y el ATP 250 de Belgrado, donde obtuvo su mejor resultado al llegar hasta la final del torneo, que terminó perdiendo contra el ruso Andrey Rublev con parciales de 2-6, 7-6 y 6-0.

No obstante, este mes de mayo se puede convertir en una oportunidad para que Djokovic pueda seguir cogiendo ritmo de competencia de cara a Roland Garros. Su principal objetivo a mediano plazo.

Para ello, el tenista serbio competirá en el Masters 1.000 de Madrid y este lunes realizó una particular confesión acerca del nuevo jugador favorito de su hijo.

“La novedad en los últimos meses es que para mi hijo Nadal ya no es el número uno, sino que ahora es Carlos Alcaraz”, comentó.

Pero eso no fue todo, pues el número 1 del ranking mundial de la ATP también compartió jornada de entrenamientos con el joven tenista español de 18 años.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?