Le brillan los ojos a Gallardo: el refuerzo bomba por el que irá River

Le brillan los ojos a Gallardo: el refuerzo bomba por el que irá River

Nicolás Otamendi ya suena como posible refuerzo del Millonario una vez que concluya su participación en el Mundial de Qatar 2022.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River Plate fue de los equipos que mejor se reforzó en el último mercado de pases por la cantidad y calidad de jugadores que arribaron a Núñez. Marcelo Gallardo tiene como principal objetivo volver a los primeros planos en la Copa Libertadores y ya diagrama lo que será la apertura del libro pases a mitad de año. Pensando en un futuro un poco más lejano, en las últimas horas surgió la noticia sobre un refuerzo que podría llegar al Millonario, pero pensando en el próximo año.

Según informó el periodista Juan Corteze en TyC Sports, Nicolás Otamendi es el hombre que suena fuerte para reforzar al club del cual es hincha. El defensor de la Selección argentina vería con muy buenos ojos cumplir uno de los grandes sueños de su carrera, una vez finalizado el Mundial de Qatar 2022.

"El nombre es Nicolás Otamendi, tiene buenas chances de, una vez que termine el Mundial, cumplir su sueño. Otamendi tiene un sueño desde hace un tiempo muy largo de venir a Argentina y probablemente esté esperando a fin de año para que eso se le haga realidad", manifestó el conocedor del mundo River.

El actual defensor del Benfica de Portugal, que tiene la titularidad asegurada en el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, tiene contrato vigente con la entidad portuguesa hasta mediados de año del 2023. El jugador de 34 años ya ilusiona al mundo Millonario y sus fanáticos porque, en caso de concretarse, sería sin duda uno de los retornos más esperado en nuestro fútbol.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?