El particular posteo de Barijho con Almendra en el predio de Boca: “Con un…”

El particular posteo de Barijho con Almendra en el predio de Boca: “Con un…”

El campeón del mundo en el 2000 pasó por las instalaciones del Xeneize y decidió fotografiarse con el mediocampista.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lejos parece haber quedado aquel primero de marzo cuando, en medio del entrenamiento, surgió una de las novelas de la temporada para Boca Juniors. En aquel momento el tenso cruce entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia derivó en que el juvenil no volviera a formar parte del plantel profesional y fuera bajado al equipo de Reserva. Desde ese entonces, cada vez que el mediocampista irrumpió en las redes sociales, fue noticia.

En esta ocasión, la foto no la subió él, sino que alguien que supo ser campeón del mundo con la camiseta del Xeneize. Antonio Barijho sorprendió al mundo boquense con la selfie que subió a su cuenta de Instagram. En formato de historia, el exdelantero, con una gran sonrisa y pulgar arriba, se mostró con el juvenil.

"Con un crack @agusalmendra Esto es Bocaaa. El último grande", escribió el Chipi junto a emojis de corazones con los colores azules y amarillo, haciendo clara alusión a los distintivos de la institución. Sin lugar a dudas Almendra es una de las debilidades futbolísticas que tiene Juan Román Riquelme dentro del club.

Del lado de Sebastián Battaglia, como ya comunicó en más de una ocasión, es un tema terminado y el jugador no volverá a ser parte del primer equipo mientras el siga siendo el director técnico. Por el momento el mediocampista forma parte del equipo de Reserva, dirigido por Hugo Benjamín Ibarra.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?