Eduardo Domínguez, tajante sobre el futuro de Independiente en la Copa Sudamericana: "El último partido será.."

Eduardo Domínguez, tajante sobre el futuro de Independiente en la Copa Sudamericana: "El último partido será.."

El director técnico del Rojo se mostró optimista de cara al definitivo duelo ante Ceará del próximo miércoles.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Independiente venció 4-0 a la Guaira en condición de local por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana y depende de sí mismo para lograr acceder de fase. El próximo miércoles, desde las 21.30, recibirá a Ceará en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. En este contexto Eduardo Domínguez afrontó la conferencia de prensa y dejó un optimista mensaje para los fanáticos del Rojo

En diálogo con la prensa luego de la victoria, Domínguez precisó que “los goles se dan. Traté de ser paciente y darle a los jugadores el espacio para que los hagan. Hay que brindarle tranquilidad a los chicos".

Para el ex futbolista de Vélez Sarsfield “lo más lindo es que sigue dependiendo todo de Independiente. Seguimos en camino y el último partido será con nuestra gente y su apoyo, que es fantástico. Ahora debemos hacerle dos goles a Ceará”.

Respecto de la efectividad, el ex defensor detalló que “si se remató tanto quizá faltó eficacia. Algún gol más. Fue positivo el resultado. Hay que ver con qué efectividad rematamos al arco. Cuántas situaciones reales tuvimos. Sabíamos que teníamos que hacer nuestro trabajo".

“Sabíamos cómo teníamos que atacar. Entendimos que por dentro era muy difícil. Con las situaciones que tuvimos se hizo difícil el disfrute. El equipo jugó bien. Estamos a dos goles y estamos con mucho entusiasmo", remarcó.

"Tuvimos chances claras. Los cambios entraron muy bien y nos dieron frescura. El esfuerzo que hizo el once inicial es muy difícil con un equipo rival tan metido en el área", expresó para luego ponderar a la hinchada: “El apoyo de la gente lo sentimos siempre. Hay partidos particulares. El empuje que tuvimos de afuera nos ayudó", apreció finalmente Domínguez.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?