Copa de la Liga

Venta de entradas para Boca - Tigre: dónde y cuándo comprarlas, los precios y quiénes pueden sacarlas

La Liga Profesional anunció cómo será la venta de tickets para el duelo que definirá al campeón, con precios que van desde los 3.500 pesos para populares hasta 7.500 pesos para las plateas más caras. Conocé cómo conseguirlas.

Redacción MDZ Online miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:40 hs
Venta de entradas para Boca - Tigre: dónde y cuándo comprarlas, los precios y quiénes pueden sacarlas
Entradas para Boca vs Tigre La Liga Profesional anunció cómo será la venta de tickets para la final de la Copa de la Liga.

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) anunció que las entradas para la final de la Copa de la Liga entre Boca y Tigre, que se disputará este domingo, se pondrán a la venta a partir de este jueves, con precios que van desde los 3.500 hasta los 7.500 pesos.

Los tickets se podrán conseguir a través del sitio web Autoentrada.com, con el horario del expendio a definir en las próximas horas, según indicó la LPF en un comunicado. El sistema será el mismo que se aplicó en las semifinales: una vez adquirido el ticket, el ingreso al estadio se realizará únicamente con el DNI personal para evitar la reventa.

Se recomienda que el ingreso sea con bastante antelación, ya que las puertas del estadio Mario Alberto Kempes se abrirán a las 12, cuatro horas antes del inicio del partido.

Los precios oficiales de las entradas

BOCA
Popular Artime Boca $ 3.500.-
Platea Gasparini Boca $ 6.000.-
Platea Alta Ardiles Boca $ 6.000.-
Platea Baja Ardiles Boca $ 7.500.-

TIGRE
Popular Willington Tigre $ 2.000.-
Platea Alta Ardiles Tigre $ 3.500.-
Platea Baja Ardiles Tigre $ 5.000.-

Según indicaron también en el comunicado oficial, el Estadio Mario Kempes contará con un sector de Hospitality para sponsors e invitados a la final. Además, este jueves también se difundirá una comunicación con el operativo policial y las rutas aconsejables para las distintas parcialidades.

Boca comunicó oficialmente que todas las categorías de socios, con excepción de los adherentes, tendrán la prioridad para comprar las entradas, como ocurrió en el encuentro ante Racing que se disputó en el estadio de Lanús.

Por el lado de Tigre, solo los socios podrán acceder a comprar entradas, pero con una gran noticia por parte de la dirigencia del Matador: el club decidió absorber una parte del costo del ticket para ayudar a los hinchas a decir presente en Córdoba, por lo que las populares costarán 2.000 pesos (Tigre se hará cargo de los otros 1.500), y las plateas altas 3.500 y las bajas 5.000 (Tigre costea los otros 2.500, respectivamente).

La Copa de la Liga se definirá este domingo desde las 16 en el Estadio Mario Kempes de Córdoba entre Boca y Tigre, después de que vencieran en semifinales a Racing y Argentinos respectivamente, ambos tras una definición por tiros desde el punto del penal. 

Archivado en