Gago, preocupado: la mala noticia que recibió tras la eliminación de Racing ante Boca

Gago, preocupado: la mala noticia que recibió tras la eliminación de Racing ante Boca

El entrenador de la Academia no podrá contar con Matías Rojas, figura en sus últimas presentaciones, para el desenlace de la fase de grupos de la Copa Sudamericana: se conoció el grado de la lesión del paraguayo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Tras la eliminación de la Copa de la Liga Profesional en manos de Boca, por tiros desde el punto penal, Racing sumó nuevas malas noticias. Fernando Gago no podrá contar con uno de los jugadores que estaba mostrando su mejor nivel en las últimas fechas. Matías Rojas, quien debió salir en la primera etapa en el duelo ante el Xeneize, padece un desgarro de grado 2 en el isquiotibial de su pierna derecha.

De esta manera el paraguayo se perderá los dos partidos definitorios por la fase de grupos de la Copa Sudamericana: este miércoles ante Melgar de Perú y el jueves de la semana próxima frente a River de Uruguay, por la quinta y sexta fecha del Grupo B.

La primera opción para su reemplazo es el uruguayo Fabricio Domínguez, quien ocupó la zona derecha del ataque en la victoria por 2-1 ante Cuiabá de Brasil en la última presentación copera del equipo. Otra de las opciones sería el ingreso de Benjamín Garré, aunque con menos chances que Domínguez.

Con respecto al entrenamiento matutino, el primero después de haber quedado afuera del torneo local en la definición por penales ante Boca el último sábado, comenzó con tareas en el gimnasio. Luego, en las instalaciones del Predio Tita Mattiussi, los futbolistas que jugaron más de 45 minutos ante Boca realizaron tareas de recuperación, mientras que el resto llevó a cabo trabajos de posesión y fútbol en espacio reducido.

Racing Club recibirá a Melgar de Perú el próximo miércoles desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, con arbitraje del paraguayo Derlis López y transmisión de la señal de cable ESPN, en un encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?