Redes Sociales

El tuit de Alberto Fernández tras la eliminación de Argentinos ante Tigre: "Toda mi…"

El Presidente de la Nación lamentó la derrota del Bicho, equipo de que es hincha, pero destacó el juego del equipo de Milito y felicitó a Tigre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de mayo de 2022 · 07:02 hs
El tuit de Alberto Fernández tras la eliminación de Argentinos ante Tigre: "Toda mi…"
Alberto con la camiseta del Bicho. Foto: AAAJ

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, felicitó hoy al Club Atlético Tigre por su triunfo en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y agradeció a Argentinos Juniors, club del que es simpatizante, por "el extraordinario torneo" que realizó esta temporada.

"Toda mi gratitud al plantel de Argentinos Juniors por el extraordinario torneo que ha realizado. Conducido por Gabriel Milito, hemos disfrutado del fútbol ofensivo y bien jugado que siempre hemos reivindicado", escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Mis sinceras felicitaciones al Club Atlético Tigre por el triunfo obtenido".

Quien sí festejó la victoria de Tigre fue Sergio Massa. El presidente de la Cámara de Diputados y ex mandamás del club de Victoria estuvo en el Ducó y disfrutó la victoria. En sus redes, retuiteó la publicación del club y le agregó tres corazones, dos azules y uno rojo en el medio. El choque por el título de la Copa LPF 2022 entre Boca y Tigre se llevará a cabo el próximo domingo 22 de mayo, desde las 16 y será en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Archivado en