Tras hacer historia con Toyota en el TC, Matías Rossi ganó por primera vez en el Stock Car brasileño

Tras hacer historia con Toyota en el TC, Matías Rossi ganó por primera vez en el Stock Car brasileño

El piloto de Del Viso logró su bautismo triunfal en la competitiva categoría y cierra una semana que será difícil de olvidar. El domingo pasado había conseguido algo inédito en la Máxima con la marca japonesa.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de una semana donde Matías Rossi estuvo en el centro de la polémica por el rendimiento del Toyota Camry en el Turismo Carretera, el Misil viajó a Brasil para disputar una nueva fecha del Stock Car y consiguió su primera victoria al imponerse en la segunda competencia del fin de semana disputada en el autódromo de Velocittá, en Mogi Guacú, San Pablo.

El piloto de Del Viso, quien había finalizado noveno en la primera competencia ganada por el brasileño Ricardo Zonta (Toyota), largó en la primera fila, diseñó una estratégica parada para cambiar neumáticos y mantuvo la posición del privilegio hasta el final, aventajando por apenas 418 milésimas al local Ricardo Mauricio. Rubens Barrichello completó el podio.

Con la victoria alcanzada, Rossi ascendió a la 21ra. Posición del campeonato, con 26 unidades, lejos de la línea del puntero, Daniel Serra (Chevrolet), con 99. Las próxima fecha doble (la quinta en el año) del certamen se llevará a cabo los días 2 y 3 de julio en el autódromo de Velopark, en Río Grande do Sul.

Esta semana, seguramente, será inolvidable para el Misil teniendo en cuenta que días atrás hizo historia en el TC al ubicar al Toyota entre los tres mejores de una final. Luego de eso, vivió días donde debió salir a responder sobre algunos cuestionamientos por el rendimiento de su máquina pero nada de eso empañará lo que hizo en Termas y mucho menos lo conseguido en Brasil.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?