Fútbol argentino

El tuit oficial de Boca con una chicana a Racing tras haberlo eliminado de la Copa de la Liga

El Xeneize venció a la Academia por penales, jugará la final y realizó un particular posteo a través de sus redes oficiales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:16 hs
El tuit oficial de Boca con una chicana a Racing tras haberlo eliminado de la Copa de la Liga
Foto: Boca Juniors

La alegría del mundo Boca por el pase a una nueva final está lejos de acabarse. El Xeneize venció a Racing por tiros desde el punto penal y sacó boletos para el partido definitorio de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro será el próximo domingo, en el estadio Mario Alberto Kempes, ante el ganador del partido que protagonizarán este domingo por la tarde Tigre y Argentinos Juniors. En este marco, con la felicidad a flor de piel, la cuenta oficial del club de Brandsen 805 realizó un particular posteo.

"¿Hermosa mañana, verdad? ¡A lo Boca se vive mejor!", fue la frase utilizada por el community manager que despertó las miles de reacciones de los usuarios boquenses en las diferentes redes sociales. La célebre frase es una marca registrada de Guillermo Francella, reconocido hincha de Racing.

El ganador del Oscar (por la película El secreto de sus ojos), quedó en la historia del cine argentino, entre otras cosas, por la frase que dice en el video. Todo inició en la película Exterminators 3, en la que se lo ve sonriente, con lentes oscuros, pantalón blanco y una camisa floreada diciendo la frase luego de salir por una puerta.

La escena, que ya se transformó en meme, es utilizada por los fanáticos de todos los equipos cada vez que consiguen cualquier tipo de logro deportivo (ganar un partido importante, un clásico o conseguir un título). Ene esta ocasión, como había sucedido antes, le frase fue producto de un revés para el equipo de su autor.

Archivado en