Fútbol Internacional

Video: el momento en que Simeone hizo debutar a su hijo Giuliano en Atlético de Madrid

El Cholo metió al menor de la dinastía en los minutos final del encuentro ante Granada y la situación opacó la mala actuación del Colchonero que igualó sin goles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de abril de 2022 · 17:27 hs
Video: el momento en que Simeone hizo debutar a su hijo Giuliano en Atlético de Madrid
Giuliano busca la pelota ante la atenta mirada de papá Diego. Foto: @AtleticoDia1903

En el empate del Atlético Madrid ante el Granada, por la 33ra fecha de la liga española de fútbol, se produjo un hecho histórico para el club ya que Diego Simeone hizo debutar a su hijo Giuliano quien ingresó en los últimos minutos del partido en lugar de Marcos Llorente, que se retiró lesionado.

El hijo menor del Cholo, de 19 años, hizo parte de las inferiores en River Plate y es el goleador del Aleti "B": venía de convertir un hattrick en el 5-1 al Tres Cantos por la Tercera División RFEF. Su ingreso eclipsó el pobre partido realizado por el equipo que conduce su padre quien se mantiene como escolta del Real Madrid, a quince puntos de diferencia.

"Sobre el césped estuvo cinco minutos, en los que mostró el mismo espíritu que cada fin de semana con el filial. Buscó el balón y provocó una falta al borde del área, siendo frenado por Duarte con el codo. Tiró desmarques y peleó todos los balones. Lo que se esperaba de él", escribió el sitio Mundo Deportivo al momento de resumir su actuación.

Los dos hijos mayores del entrenador también son futbolistas: Giovanni (26 años) juega actualmente en Hellas Verona, de la Serie A de Italia (pasó por River, Banfield, Genoa, Fiorentina y Cagliari, además de la Selección Argentina); y Gianluca (23) está en el Ibiza de la Tercera de España (como profesional pasó por La Calera, de Chile, y Gimnasia y Esgrima La Plata).

Archivado en