Europa League

Barcelona define su futuro europeo ante Eintracht Frankfurt: hora y cómo verlo en vivo

El equipo de Xavi buscará meterse en las semifinales de la Europa League cuando enfrente a los alemanes que tendrán a Rafael Santos Borré. Repasá la jornada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de abril de 2022 · 07:01 hs
Barcelona define su futuro europeo ante Eintracht Frankfurt: hora y cómo verlo en vivo
Foto: Enric Fontcuberta

Barcelona y Atalanta recibirán este jueves a los alemanes Eintracht Frankfurt y Leipzig, respectivamente, con la obligación de ganar para clasificar a las semifinales de la Europa League, en una eliminatoria que tendrá a muchos futbolistas argentinos en acción.

La jornada de los partidos de vuelta de los cuartos de final comenzará a las 13.45 en Bérgamo con la presentación de Atalanta, (Juan Musso y José Luis Palomino), que enfrentará a Leipzig, tras el empate 1-1 de la ida, con televisación de ESPN 2.

Luego, a las 16, el equipo catalán dirigido por Xavi Hernández jugará contra Eintracht Frankfurt, del ex River Plate Rafael Santos Borré, en el estadio Camp Nou y con transmisión de ESPN. La ida en Frankfurt también fue empate 1-1 y el conjunto "culé" tiene que ganar para avanzar a semifinales donde enfrentaría a West Ham u Olympique de Lyon.

West Ham, con la reaparición de Manuel Lanzini, quien ya jugó el fin de semana luego de protagonizar un fuerte accidente automovilístico, es otro que necesita un triunfo para seguir en carrera ya que en Londres empató 1-1 con Lyon. El único ganador de la semana pasada fue el sorpresivo Braga portugués que ahora deberá defender el 1-0 de la ida en Escocia ante Rangers.

Archivado en