Tenis

Djokovic y un momento de tensión en Montecarlo: explotó contra un espectador en pleno partido

El serbio tuvo un mal partido en su regreso a las canchas y se enojó con un fanático que lo distrajo durante el segundo set.

Redacción MDZ Online miércoles, 13 de abril de 2022 · 11:40 hs
Djokovic y un momento de tensión en Montecarlo: explotó contra un espectador en pleno partido
Djokovic se enojó con un espectador que lo distrajo con algunos comentarios en el partido que fue debut y despedida para el serbio en Montecarlo.

Si la temporada 2021 de Novak Djokovic fue una de las mejores de la historia del tenis, bien se podría decir que el 2022 del serbio está yendo por un carril completamente opuesto. Desde el escándalo mundial que produjo su entrada a Australia donde no le permitieron participar del primer Grand Slam del año, Nole sólo jugó el ATP 500 de Dubai antes de regresar a las canchas en el Masters 1000 de Montecarlo. Sin embargo, el número 1 del mundo perdió en su debut ante Alejandro Davidovich Fokina.

El partido terminó 6-3, 6-7 y 6-1 a favor del español Davidovich Fokina y Djokovic se despidió de Montecarlo mucho antes de lo pensado. Más allá de su nivel de juego, el serbio tuvo un duro cruce con un espectador en el segundo set que lo sacó del partido por algunos momentos.

A pesar de que sólo había ganado un partido ante un top 10 del ranking mundial, Davidovich Fokina nunca se vio intimidado por tener enfrente a Djokovic, máximo ganador histórico de los torneos Masters 1000. Esto descolocó al serbio ya que se veía presionado por el juego del español y, en el segundo set, a esto se le sumaron algunos comentarios desde la tribuna que hicieron explotar a Nole.

Tras devolver un smash que parecía la sentencia para el punto en disputa, Djokovic tiró la pelota afuera tras un drive que se fue ancho. Inmediatamente, el serbio se dio vuelta y miró a la tribuna con los brazos abiertos, claramente enojado por el comentario de un espectador que lo desconcentró en pleno golpe. Luego, Nole perdió el partido y se despidió en su debut de un Masters 1000 por primera vez desde 2018.

Archivado en