Fútbol argentino

La noticia que lamenta Marcelo Gallardo y el mundo River tras la victoria ante Newell's

Cuando el partido llevaba solamente 17 minutos, Héctor David Martínez debió salir reemplazado. El club comunicó la lesión en sus canales oficiales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de febrero de 2022 · 07:51 hs
La noticia que lamenta Marcelo Gallardo y el mundo River tras la victoria ante Newell's
El Muñeco perderá a uno de sus titulares por algunas fechas. Foto: Télam

River Plate venció a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa por 2-0 en el marco de la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Juan Fernando Quintero, quien ingresó en el entretiempo y Robert Rojas marcaron los goles de un nuevo triunfo para el Millonario, esta vez en condición de visitante.

El partido recién se estaba acomodando y se encendieron todas las alarmas para River y Marcelo GallardoHéctor David Martínez fue a trabar una pelota a la mitad de la cancha y cayó al suelo con mucho dolor. Inmediatamente ingresó la asistencia, miró al banco de suplentes y aconsejó la modificación.  

El Muñeco mandó hizo calentar a Jonatan Maidana, quien ocupó su lugar y así completar la zaga central con Leandro González Pires. Martínez se sentó al lado de los suplentes con mucha dificultad y le colocaron hielo en la rodilla izquierda. Cerca de la medianoche, el club se refirió, en sus canales oficiales, a la lesión del jugador.

"[Parte médico] David Martínez: esguince de rodilla izquierda", publicó el Millonario a través de sus redes sociales oficiales. En las próximas horas el cuerpo médico le realizará los estudios correspondientes para confirmar el grado de la lesión pero, en principio, se perdería entre dos y tres semanas como mínimo.

Archivado en