Mundial de Qatar 2022

La desmentida de Portugal sobre la bomba de que Cristiano habría querido abandonar la concentración

La federación lusa subió un comunicando dejando de manifiesto que CR7 "en ningún momento amenazó con dejar la selección nacional en Qatar", luego de que el diario Récord publicase todo lo contrario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:15 hs
La desmentida de Portugal sobre la bomba de que Cristiano habría querido abandonar la concentración
A Cristiano Ronaldo no le gustó nada ser suplente contra Suiza en octavos de final. Foto: EFE

A primera hora de este jueves de Mundial, el último de los días de parate previo a que se retomen los cuartos de final, el diario de Portugal, Récord, hizo estallar una bomba luego de publicar que Cristiano Ronaldo habría amenazado a su director técnico, Fernando Santos, con irse de la concentración en Qatar 2022 luego de enterarse que iba a ser suplente en los octavos ante Suiza. Sin embargo, al rato, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), sacó un fuerte comunicado desmintiendo por completo esta noticia que tuvo rebote inmediato.

Cristiano no fue desde el arranque contra Suiza en octavos (foto: EFE).

"Los informes que afirman que Cristiano Ronaldo amenazó con dejar la selección nacional durante una conversación con Fernando Santos no son ciertos. La FPF aclara que en ningún momento Cristiano amenazó con dejar la selección nacional en Qatar", expresó la FPF.

Esta gacetilla va completamente en contra por lo publicado por Récord, que aseveró que "en el fragor de la conversación con el entrenador, cuando supo que no estaría en el once inicial, pensó en lo peor: Cristiano amenazó con irse de Qatar".

Contra todo pronóstico inicial, CR7 arrancó como suplente el partido de octavos de final contra Suiza, en el cual Portugal se floreó, ganó 6-1 y su reemplazante, Gonçalo Ramos, marcó ¡tres goles!

Después de la goleada, Cristiano fue noticia porque, frustrado por tan sólo participar de 15', no se quedó festejando el pase a cuartos con sus compañeros y en su lugar decidió irse solo al vestuario.

Portugal afrontará su compromiso de cuartos de final este sábado, desde las 12, ante Marruecos, ¿con o sin CR7 como titular?

Archivado en