Mundial de Qatar 2022

Ruggeri, lapidario con la reacción de Cristiano Ronaldo tras ser suplente: “Tenés que…”

El Cabezón fue duro con CR7 tras su gesto de no quedarse a festejar con sus compañeros el pase a cuartos porque había sido suplente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 12:57 hs
Ruggeri, lapidario con la reacción de Cristiano Ronaldo tras ser suplente: “Tenés que…”
Ruggeri, muy duro contra Cristiano Ronaldo.

Pese a la tremenda goleada que Portugal le metió a Suiza por 6-1 en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, la nota del partido la dio Cristiano Ronaldo con su polémica decisión de retirarse solo del campo de juego al vestuario y no quedarse festejando con sus compañeros el pase a cuartos, tras tan únicamente haber disputado 17' ingresando desde el banco. Su actitud rápidamente levantó la polémica y Oscar Ruggeri fue uno de los que opinó -y fuerte- al respecto.

"No se hace eso. Tus compañeros están ahí, festejando, y vos tenés que estar ahí. Hablá con el entrenador en el vestuario, pero en la cancha tenés que estar con el plantel. Ellos no tienen nada que ver y están todos por lo mismo", expresó indignado el Cabezón Ruggeri en el programa que integra en ESPN como panelista. Y agregó. "El chico que lo reemplazó tiene 21 años. Imaginate si Ronaldo iba y lo abrazaba cuando se llevaba la pelota...".

Aparte de este gesto, Ronaldo optó por no practicar junto a los suplentes de Portugal en el entrenamiento de este miércoles y en su lugar se dirigió al gimnasio, donde los titulares contra Suiza realizaron ejercicios de rehabilitación.

 

Archivado en