Mundial de Qatar 2022

Google predijo quién ganará el cruce de cuartos entre Argentina y Países Bajos

El próximo viernes se medirán en el estadio de Lusail y, según la compañía estadounidense, el equipo de Lionel Scaloni tiene mayor porcentaje de posibilidades de meterse en las semifinales del mundial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 22:12 hs
Google predijo quién ganará el cruce de cuartos entre Argentina y Países Bajos
Argentina jugará el viernes ante Países Bajos. Foto: EFE

El próximo viernes comenzarán a jugarse los cuartos de final del Mundial de Qatar y la expectativa es mucha, sobre todo, por los duelos que pueden darse en semifinales. Uno de los más atractivos será el que disputarán la Selección argentina y Países Bajos, el viernes a las 16, y Google predijo quién ganará en base a las estadísticas recopiladas durante la competición.

Según el cálculo, el equipo de Lionel Scaloni tiene un 42% de quedarse con la victoria, su rival tiene 28% mientras que existen un 30% de probabilidades de que el encuentro se vaya al alargue. Está claro que esto no es algo exacto, pero marca un escenario favorable para que Lionel Messi siga en carrera en busca de su gran sueño.

Si Argentina supera esta instancia, podría encontrarse con Brasil en la semifinal y el conjunto de Tite cuenta con el 71% de chances de superar a Croacia (11%) en el encuentro que se disputará también el viernes, pero a las 12 del mediodía en el Estadio Ciudad de la Educación situado en la ciudad de Rayán.

Otro de los duelos que seguramente será seguido por el mundo futbolero lo protagonizarán Inglaterra y Francia (sábado a las 16). En la previa, y mirando cómo llegaron ambos a esta instancia, será un encuentro parejo pero para Google el campeón del mundo cuenta con 40% de pasar a las semifinales contra 31% de los ingleses. 

Por último, Portugal cuenta con un 58% de posibilidades de vencer a Marruecos. Los africanos tiene un 16% a favor y existe un 26% de chances de que el partido se estire hasta el tiempo extra. El Estadio Al Thumama, será la sede para llave a jugarse el próximo sábado a las 12. 

Archivado en