Mundial de Qatar 2022

El tajante posteo de De Paul ante un fuerte rumor a horas de jugar con Países Bajos: “Todo está…”

El volante de la Selección argentina dejó un clarísimo mensaje en su cuenta de Instagram después de que se rumoreara que había sufrido un desgarro.

Redacción MDZ Online miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 15:39 hs
El tajante posteo de De Paul ante un fuerte rumor a horas de jugar con Países Bajos: “Todo está…”
Rodrigo De Paul El volante argentino salió a aclarar su estado en un post de Instagram. Foto: @rodridepaul.

Mensaje de alivio, directo, de Rodrigo De Paul. Es que el volante de la Selección argentina encendió las alarmas este miércoles, a 48 horas del partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 frente a Países Bajos, por una molestia en el isquiotibial. Encima, un rumor afirmaba que el jugador argentino había sufrido un desgarro y se perdía lo que quedaba de la Copa del Mundo.

El futbolista, directo, salió a aclarar la situación en su cuenta de Instagram, ya llegada la noche en Qatar: "TODO ESTÁ BIEN. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!! VAMOS SELECCIÓN, TODOS JUNTOS", fue el mensaje en mayúsculas que emitió De Paul.

El mediocampista del Atlético de Madrid acompañó su texto con emojis de corazones celestes y blancos y banderas de Argentina, y publicó fotos suyas en el entrenamiento del equipo de Lionel Scaloni.

La noticia que llegó este miércoles desde la concentración de la Selección argentina en Doha y encendió todas las alarmas fue la ausencia de Rodrigo De Paul en el entrenamiento. El mediocampista sintió una molestia en uno de sus isquiotibiales y con el cuerpo técnico consensuaron que este jueves, un día antes del encuentro, el volante se realice estudios para determinar el grado exacto de su lesión.

Si bien la de De Paul fue la mala noticia de la práctica a dos días del enfrentamiento ante Países Bajos, Scaloni pudo sumar una gran sonrisa con el regreso de Ángel Di María, quien se entrenó a la par de sus compañeros como parte del equipo titular y se perfila para regresar en el encuentro de cuartos de final, después de haber estado ausente en octavos ante Australia.

En el entrenamiento de este miércoles, Scaloni decidió un esquema 4-3-3 sin el volante y con el Fideo: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez. Más tarde, el entrenador hizo cambios y probó con Nahuel Molina y Marcos Acuña por Montiel y Tagliafico.

Archivado en