Mundial de Qatar 2022

El claro análisis de Nicolás Tagliafico sobre Países Bajos: "Es un equipo muy..."

El lateral, conocedor del fútbol de ese país por su extenso paso por el Ajax, detalló los puntos fuertes que tiene el equipo naranja y destacó el apoyo de la gente, que puede ser clave en el duelo del viernes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 21:48 hs
El claro análisis de Nicolás Tagliafico sobre Países Bajos: "Es un equipo muy..."
Nicolás Tagliafico contó las fortalezas de Países Bajos. Foto: @Argentina

El defensor de la Selección argentinaNicolás Tagliaficoreveló que la fortaleza de Países Bajos es la defensa y a su vez aseguró que "saben jugar muy bien al fútbol", por lo que será un partido muy difícil cuando se enfrenten en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

"Es un equipo muy fuerte defensivamente, es una de sus fortalezas. Tienen jugadores de gran calidad y te pueden cambiar el partido en cualquier momento. Se lo van a tomar como una final anticipada, igual que nosotros. Será un partido muy duro, complejo, y reñido. Los detalles van a definir el resultado", explicó Tagliafico sobre los próximos rivales de la "Albiceleste".

Países Bajos, el próximo rival argentino.

Y además comentó que a pesar de que los conoce, tienen su propia impronta: "Conozco a la mayoría, quizá no tan pasionales como nosotros, pero sí muy inteligentes. Tienen esa filosofía de juego al estilo neerlandesa que quizás hoy no está tan marcada como antes. Pero saben jugar muy bien al fútbol".

Por otro lado, el ex defensor de Independiente destacó el aliento de los hinchas argentinos en cada partido y que eso los preparó y puso más fuertes para afrontar la recta final del torneo: "Estamos fuertes hoy en día, de cara a un partido muy importante para nosotros, pero con toda la ilusión de seguir compitiendo".

"Lo más importante es que vamos a dar hasta la última gota para tratar lograr el objetivo. Se nota que somos locales en cada partido. Esa pasión, expectativa y ansiedad siempre está, somos unos locos por el fútbol. Tenemos a 45 millones atrás dándolo todo con nosotros. Nos va a servir de motivación para dar ese plus".

Archivado en