Mundial de Qatar 2022

Atento Scaloni: Agüero reveló una de las claves para el partido con Países Bajos

El exjugador de la Selección argentina analizó al próximo rival de la Albiceleste y dejó aviso sobre los puntos débiles de Virgil van Dijk.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de diciembre de 2022 · 18:03 hs
Atento Scaloni: Agüero reveló  una de las claves para el partido con Países Bajos

La Selección argentina se medirá ante Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. La cita será el próximo viernes, 9 de diciembre, a las 16 (hora de Argentina). Pensando en lo que será el mano a mano en el estadio Lusail fue Sergio Agüero quien alzó la voz.

El Kun, exjugador del seleccionado nacional, dijo presente en el programa Equipo F de ESPN y analizó el rival que se le viene al equipo de Lionel Scaloni. Al hablar al equipo de Louis van Gaal, el hombre surgido de las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda se detuvo en una de sus principales figuras.

Sobre la figura de Virgil van Dijk, actual defensor central del Liverpool de Inglaterra, Agüero soltó: “No es que sea rápido, tiene las piernas largas y eso lo hace rápido. Diez zancadas mías son dos de él”. Claro, el argentino lo conoce, y mucho, de su exitoso paso por la Premier League.

Al ser consultado sobre el delantero ideal de la Selección argentina para enfrentar al deensor que mide 1,93m. el Kun, entre risas, destacó: "Yo qué sé... alguien que le grite de la tribuna. Hay que distraerlo con otra cosa. Yo por ahí si estoy, capaz la empiezo a hablar, para distraerlo un poco”.

 

 

Archivado en